Salesforce

CRM #1 para grandes y pequeñas empresas. Vende más conociendo mejor a tus clientes y crece con nuestras aplicaciones de ventas, servicios y marketing. Consiga un Embudo de ventas inteligente que le genere mayor seguimiento de Leads, crecimiento en oportunidades y cierre de ventas.

Nube de ventas y servicios

Salesforce Sales Cloud

Cierre más contratos, consiga más candidatos, acelera la productividad, tome decisiones con perspectivas. Nuestra solución automatiza tareas, integra y apoya la gestión de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Con Sales Cloud, es posible visualizar toda la información de ventas y las interacciones con sus clientes en un solo lugar de forma fácil y en informes personalizables.

Los datos hablan por nosotros

Nuestra trayectoria respalda los años de experiencia que llevamos en el mercadeo.

Datos Suministrados por Salesforce Customer.
0 %

Conversión de Leads

0 %

Presición de pronóstico

0 %

Productividad de Ventas

Salesforce Service Cloud

Resuelva los casos de forma más rápida y precisa gracias a una visión total de la información del cliente. Con ella, usted y su equipo dan soporte a los clientes a cualquier hora y en cualquier lugar, por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chats y páginas o comunidades de autoayuda. La herramienta también monitoriza métricas de atendimiento y rastrea los indicadores clave de desempeño.

0 %

Retención de Clientes

0 %

Resolución más rápida de casos

0 %

Productividad del Agente

Datos Suministrados por Salesforce Customer.

Nubes de mercadeo

Salesforce Marketing Cloud

Conecte los datos de varias fuentes y dispositivos para obtener una visión unificada del cliente. Descubra el mecanismo para ayudar a los expertos en marketing a transmitir el mensaje correcto en el momento adecuado, en cualquier canal. Cree y gestione cualquier tipo de campaña por correo electrónico. Use CRM y otros datos para brindar la personalización que impulsa la interacción.

Salesforce Pardot

Ayuda a las empresas a crear conexiones significativas, generar más canalizaciones y potenciar las ventas para cerrar más acuerdos. Pardot se construyó teniendo en cuenta la facilidad de uso, pero no tiene un costo de escala. Nuestra interfaz intuitiva lo guía a medida que crea sus mejores campañas. Realice un seguimiento y mida el efecto de sus campañas directamente desde su panel de control.

Nubes por industrias

Salesforce Health Cloud

Conecte los datos de varias fuentes y dispositivos para obtener una visión unificada del cliente. Health Cloud ofrece una experiencia perfecta en todo el recorrido de los miembros, desde la adquisición y la incorporación hasta la participación y la retención. Adquiera, apoye y haga participar a los pacientes en todo su recorrido de salud con una plataforma de participación eficiente que conecta a las personas, los datos y los procesos

Salesforce.ORG Educations Cloud

Ofrece una vista completa de cada alumno con compromisos digitales en todo el ciclo de vida del alumno. Capacite a sus equipos de reclutamiento y admisiones, servicios de aprendizaje, avance y operaciones para ayudar a los estudiantes desde cualquier lugar con un CRM integrado para la educación superior. Como base de Education Cloud, EDA facilita la gestión de los datos de los alumnos de forma integral.

Salesforce Financial Service Cloud

Identifique las necesidades financieras de los clientes y proporcione un servicio proactivo,a su vez vea la posibilidad de potenciar la productividad de los asesores para que se concentren en las necesidades de los clientes. Financial Services Cloud tiene las herramientas poderosas que necesita para permanecer conectado con los clientes en tiempo real, alimentar relaciones más profundas y llevar su productividad y crecimiento empresarial al siguiente nivel.

Inteligencia artificial

Tableau CRM

Escuche las intenciones de los clientes, interprételas y responda a ellas, y proporcione comunicaciones personalizadas de una manera confiable. “¿Qué puede ofrecerme la IA que yo no tenga todavía?”. Tres de los productos más valiosos y usados son la calificación predictiva, el pronóstico y las recomendaciones. Descubra qué canales, mensajes y contenido causan un efecto en los clientes mediante el análisis automático de las interacciones que tienen con su empresa a través de todos los puntos de contacto.

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto a la brevedad



Contáctenos
Español