Blog

diciembre 23, 2020

EL CIO – La Pieza Clave en la nueva era de Cloud

Volviendo atrás en la historia, cuando las primeras computadoras llegaron a las empresas, allá por los 90's, todo empezó a ser más fácil: la llegada de Office, Email, el Internet. Al parecer estas herramientas ayudaban a las empresas a realizar...
diciembre 22, 2020

3 preguntas para hacer antes de una transformación digital

Implementar una estrategia de transformación digital es uno de los desafíos más apremiantes para los líderes empresariales de hoy. Embarcarse en su viaje de transformación digital cambia fundamentalmente la forma en que opera su organización...
diciembre 15, 2020

Balance Scorecard aplicado en Consultoría

La metodología se aplica con el objetivo de diagnosticar los elementos de análisis desde las 4 perspectivas DEL NEGOCIO...
diciembre 11, 2020

¿Qué es Adopción de usuario?

El 80% de los proyectos de implementación de software fracasan por falta de un proceso de Adopción de Usuario. Es usual la pregunta de los Gerentes de una inversión de miles de dólares en un nuevo sistema CRM sobre: ¿porqué la gente no usa el sistema?
diciembre 10, 2020

5 puntos para mejorar experiencia del cliente

Los clientes de hoy esperan, si no exigen, experiencias altamente personalizadas, pero ¿cuáles son los puntos de partida exactos que las empresas pueden utilizar si desean crear una mejor experiencia para el cliente? Esto le responde a Saleforce:
diciembre 5, 2020

Cómo ganar los corazones de los clientes que tienen más opciones que nunca

¿Alguna vez ha cambiado a un café diferente por la mañana porque el servicio en su lugar habitual no era el adecuado? ¿O ha decidido no comprar un artículo que necesitaba al comprar en línea porque el sitio web se estaba moviendo a paso de tortuga?
Contáctenos
Español