Nosotros

Somos una empresa de base tecnológica con un solo propósito, asegurarnos de que la tecnología tenga un impacto positivo en los negocios de nuestros clientes

¿Quiénes somos?

INCOMPANY se funda en 2009 con el propósito de asegurarse que la tecnología tenga un impacto positivo en las empresas y que con esta, puedan mejorar sus procesos de negocio en el marco de una transformación digital en el área de Ventas, Servicio y Mercadeo. 

Es claro que lo que no mide no se mejora y estamos en un momento donde conocer a nuestros clientes es vital para ser competitivo y dar un servicio de calidad.

 

Nuestro servicio diferenciador ha sido calificado por nuestros clientes con resultados de satisfacción arriba del 96%.

Nuestra metodología de implementación y consultoría nos posiciona como un Partner especializado en Soluciones Salesforce con alto grado de flexibilidad y de rápida respuesta ante los cambios de los mercados, clientes y entorno competitivo con experiencia comprobable en la mayoría de industrias.

Gente Incompany Nuestro equipo

Somos un grupo apasionado, altamente calificado (De Universidades como INCAE, EADA,TEC) con el propósito de asegurarnos que la tecnología tenga un impacto positivo en los negocios donde implementamos tecnología. Esto lo logramos por la sinergia lograda entre sus socios fundadores que poseen un ALTO conocimiento en tecnología y procesos de negocios.

Nuestra experiencia en Salesforce data desde el año 2007 cuando uno de sus fundadores formó parte del equipo de soporte Tier2 de Salesforce casa matriz convirtiéndose este hito histórico en el primer bloque de certificados en Centroamérica.

Reseña Histórica

Desde su inicio hasta la actualidad INCOMPANY se ha destacado por su constante innovación, siendo PIONERA en centroamérica con sus soluciones, tanto la trayectoria como la amplia experiencia y satisfacción del cliente, han sido parte importante para consolidar y destacar en un mercado tan cambiante.

Los más de 10 años de trayectoria respaldan el servicio de calidad con que se trabaja, clientes satisfechos e implementaciones realizadas con personal altamente cualificado han demostrado la PREFERENCIA por nuestras soluciones ante los competidores.

Presencia Regional

Se logró una incursión en la apertura de mercado en países sin integraciones tecnológicas, acelerando la experiencia a plataformas líderes en soluciones empresariales a la nube, creando un impacto positivo mediante estrategias de adopción al usuario y cultura organizacional.

INCOMPANY ha logrado posicionarse en centroamérica como una empresa con soluciones innovadoras en diferentes sectores empresariales, desarrollando proyectos en diferentes países como Panamá, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, logrando resultados muy favorables en sus desarrollos e implementaciones.

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto a la brevedad



Contáctenos