Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

FEDERACIÓN DE RUGBY DE COSTA RICA SE

TRANSFORMA CON SALESFORCE.COM

 

El 15 de mayo de 1984, se registra la Asociación Deportiva de Rugby de San José, iniciando el recorrido de este deporte en Costa Rica con el San José Rugby Club, de la mano del Ingeniero Philippe Durand Pradines, ciudadano francés y un grupo de pioneros, entre ellos se encuentran los hermanos Cole, Moya, Sesin, Vidal, Sévère. 

Este primer movimiento obtiene logros como el triunfo en Torneo del Istmo Centroamericano disputado en la base militar de Estados Unidos en Panamá, enfrentando a equipos como: México, Estados Unidos, Francia y Panamá.

Hoy la Federación de Rugby de Costa Rica, bajo el empoderamiento, visión y liderazgo de su equipo Administrativo y Gerencial, inicia un proceso de transformación digital de la mano de Incompany Solutions S.A, Partner de Salesforce para Centroamérica.

Bajo el impulso de su presidente Ramón Cole de Temple, la Federación transforma la manera de llevar el deporte a los rincones costarricenses, automatizando sus procesos internos de mercadeo, captación de talentos y gestión de sus programas y eventos.

Conozca cómo su organización, federación o institución puede crecer con el apoyo Tecnico Funcional que brinda Incompany Solutions S.A, como Partner autorizado de Salesforce para la division filantropica .org. 

Descubra cómo otros lo han hecho y cuáles pueden ser sus posibilidades dentro del ecosistema de nubes de Salesforce.org

 

                        Somos más que un Partner….somos su aliado en el camino de la Transformación Digital. 

Video Fuente: Salesforce.com

Contáctenos
Español