Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

ROBUSTEZ TECNOLÓGICA PARA UNA EMPRESA LÍDER

 

GRUPO CAPRIS es una organización que brinda soluciones desde hace 67 años en los campos del mantenimiento industrial y automotriz. 

Vende, además, productos para el mercado ferretero y el de la construcción, con un surtido que va desde equipos, herramientas, insumos, seguridad ocupacional, equipos de alquiler y materiales eléctricos.

La visión y crecimiento de Capris requiere de modelos de transformación tecnológica de última generación a base de tecnologías cloud  líderes como Salesforce.com que sean ejecutadas a través de aliados con basta experiencia y trayectoria. 

 

Para el 2019 Incompany inicia sus primeros pasos con Capris brindando una asesoría y acompañamiento consultivo y tecnológico preciso y eficiente con el objetivo de potenciar la tecnología de Salesforce.com en sus distintas áreas de negocio, desde la expansión de sus redes de negocio, servicio y atención al cliente.

           

Un equipo interno de Capris altamente calificado y la experiencia del partner Incompany se mezclan para dar como resultado un modelo de implementación enfocado al 360 del cliente.

 


Video Fuente: Salesforce.com

Contáctenos
Español