Partner Pionero de Salesforce en Costa Rica y la región. Más de 15 años de experiencia.

MONDAY

Partner certificado de Monday.com

Simplificando tus Operaciones de negocio

Implementación personalizada estilo Boutique, entrenamiento, formación  y asesoría consultiva para implementar Monday.com en tu empresa.

Plataforma creada para mejorar tu manera de operar, atender y gestionar proyectos

Monday.com es un software colaborativo WOS ( Work Operating System) que ayuda a los equipos  de trabajo en tu organización a coordinar actividades de manera práctica, eficiente y sencilla. Es una plataforma colaborativa y ágil que conecta equipos de trabajo, operativos, de servicio al cliente, comerciales, recursos humanos y otras áreas de negocio en un entorno interactivo y colaborativo. 

Empoderando tus Operaciones al siguiente nivel

Garantizamos que tus usuarios y clientes estén en la misma página!

Asigna tareas fácilmente y prioriza lo más importante para tu equipo. Establece el cronograma del proyecto, las metas y las responsabilidades, y gestiona toda la carga de trabajo de tu equipo en un solo lugar.

Nuestra salsa secreta

La combinación explosiva de consultores de negocio egresados de escuelas prestigiosas como EADA, INCAE, TEC,  acreditados en modelos BPM, Value Stream Mapping  y Toyota Production System, combinado con Técnicos altamente calificados y certificados en Monday.com dan como resultado transformaciones de negocio eficientes, robustas y de largo plazo. 

Nuestro bagaje en proyectos de tecnología suma +15 años de experiencia continúa transformando departamentos, áreas y empresas.

Clientes que confían en nuestras soluciones

Nuestra experiencia nos respalda

Video de Monday.com

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto a la brevedad



Contáctenos
Español