Discovery

Descubrimiento del Negocio

Su análisis desde el punto de vista de la visión de sus líderes, el mercado, segmentos, canales y tendencias. La identificación y análisis de sus “paint points” e ineficiencias en sus procesos de mercadeo y ventas. Es esencial en la implementación de cualquier proyecto de tecnología. Contáctenos por Whatsapp

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Consiste en la “construcción”, estructuración y puesta en marcha del embudo de ventas con base a las necesidades del negocio y a los ciclos de Productos y del cliente.

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Se orienta a Directores-Gerentes Comerciales y Jefes de Ventas así como sus equipos.

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Con el objetivo de mejorar el seguimiento, alertas y mediciones (“Win Rate”, “Conversion Rate”) a través de los kpis definidos y finalmente desarrollar ventaja competitiva.

“Pipeline Health”

La predicción de ventas es muy importante, como tal, requiere no solo una cultura de venta en la empresa, sino también una herramienta que lo acompañe. ¿Como mide el pipeline en su empresa, puede mirarlo a un clic desde su móvil?

Obtener información en el momento donde sea que yo este, es vital, no solo para las gerencias de una empresa, sino también para los ejecutivos.

Automatización de las Proyecciones de Ventas

Enfoque en orientar equipos gerenciales hacia la estructuración de su proceso de proyecciones de ventas y llevarlo hacia Salesforce de una forma funcional. La diagramación del proceso es el entregable principal para el cliente.

Clientes Contentos
Información en Tiempo Real
Predicción
Buena Experiencia de Usuario
Herramientas de Colaboración
Adopción y Capacitación

Ingeniería de Procesos

El objetivo principal es partir de un levantamiento, diagnóstico y análisis de la forma en que se hacen las cosas que se denomina “As is”

Arquitectura

diseñar, modelar y ejecutar un proceso más eficiente y sin reprocesos y cuellos de botella que dificultan las operaciones y el servicio al cliente.

Consultoría Funcional

Este diseño eficiente se denomina “To be” y es el entregable de esta consultoría.

Análisis de Datos

Una vez finalizado nuestros proyectos, de la mano con la consultoría, realizamos una asesoría

Adopción de Usuario

Es esencial para que se logre el aprovechamiento en términos de usabilidad y por consiguiente en retorno sobre la inversión en Salesforce u otra herramienta en la nube. Esto haciendo énfasis en los beneficios en el “día a día” de Salesforce.

Plan de comunicación

Es importante informar a los usuarios del uso de la nueva herramienta, y que sientan que están involucrados. Generar la cultura desde el inicio es clave.

Plan de capacitación

Las herramientas son muy sencillas de usar, nuestro objetivo es aprender la necesidad de todos los usuarios y así hacer un plan de inducción.

Estrategia de “Champions”

Se definen los campeones o personas con mayor aptitud que pueden colaborar en ser un apoyo interno para otros usuarios.