nov 2018

¿Qué es CRM? Si usted es propietario de un negocio o gerente de ventas, probablemente haya escuchado el término "CRM". ¿Pero qué hace CRM?


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nov 2018

Nuestro Grupo de éxito del cliente es responsable de guiar y apoyar a los clientes a través de la adopción exitosa de sus soluciones de Salesforce. Como puede imaginar, esto conduce a un gran volumen y una amplia gama de interacciones con los clientes, desde consultoría estratégica hasta sesiones de coaching individuales y soporte técnico (y mucho más). Para garantizar que la experiencia para dar retroalimentación sea positiva, fácil y, lo más importante, coherente en cada paso del camino, observamos nuestra filosofía de retroalimentación para informar el desarrollo de una estrategia de escucha con impacto.


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oct 2018

¿Alguna vez ha cambiado a un café diferente por la mañana porque el servicio en su lugar habitual no era el adecuado? ¿O ha decidido no comprar un artículo que necesitaba al comprar en línea porque el sitio web se estaba moviendo a paso de tortuga? Todos somos culpables de ello. Como consumidores, somos cada vez más desleales, por lo que tiene sentido que sus clientes también lo sean.


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oct 2018

El 80% de los proyectos de implementación de software fracasan por falta de un proceso de Adopción de Usuario.


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oct 2018

Cuando se trata de llevar un CRM a una organización hay más que tecnología que se debe tomar en cuenta para orientar los esfuerzos en la dirección correcta y lograr el mejor retorno sobre la inversión. Los resultados se logran a partir del talento humano de la empresa y eso lo hemos colocado en el centro de nuestra estrategia de consultoría.


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oct 2018

La inteligencia artificial tiene muchas aplicaciones en estos días, y los resultados son tan transparentes que es posible que ni siquiera sepa que la inteligencia artificial está detrás de esos avances tecnológicos


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oct 2018

La importancia de definir KPI´s por área, y especialmente en el área comercial.


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sep 2018

La confianza es el problema número uno que aqueja a las empresas hoy en día y un tema candente en los círculos sociales, políticos y económicos. Los consumidores tienen las herramientas para amplificar sus opiniones a través de las redes sociales y revisar sitios, lo que a menudo puede verse como un gran riesgo para las marcas


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