sep 2018

La metodología se aplica con el objetivo de diagnosticar los elementos de análisis desde las 4 perspectivas DEL NEGOCIO:
Procesos internos (registro de data comercial y pasos internos para facturar y entregar el producto/servicio). Clientes (prospectación, metodología de seguimiento, atención post venta).
Financiero (indicadores de la rentabilidad por cliente, morosidad).
Aprendizaje y conocimiento (cultura, fluidez de las comunicaciones internas principalmente entre área comercial y demás).  ..


Leer Más


ago 2018

Sabemos que el servicio al cliente es lo más importante en nuestra empresa o corporación, por una sencilla razón, mantener la fidelidad con mi cliente. No sólo para que siga consumiendo el producto o servicio, sino también para viralizar las bondades que se ofrecen. También, el “boca a boca” es muy poderoso en un país como Costa Rica y mantener un buen servicio de atención es algo que tiende a viralizarse entre los consumidores. ..


Leer Más


jun 2017

En Incompany buscamos Diseñador UI/UX y Front End Developer para un proyecto puntual. El trabajo consiste en llevar acabo la línea gráfica y diseño de interfaz de una aplicación web en conjunto con un equipo proactivo y emprendedor ..


Leer Más


oct 2016

EL CIO - La Pieza Clave en la nueva era de Cloud ..


Leer Más


sep 2016

Descripción del puesto de Project Manager para Proyectos de tecnología ..


Leer Más


ago 2016

Trayectoría e historia de 100 proyectos exitosos en Incompany. Un gran meta alcanzada por un gran equipo de trabajo ..


Leer Más


jul 2016

En los negocios, sabemos que las ventas es el departamento más importante. Es la gasolina del motor de la empresa que hace que todo se mueva y mantiene a la empresa viva. Salesforce en su blog, publica 5 ideas innovativas para acelerar el crecimiento en las ventas. En Costa Rica, es 100% aplicable, especialmente las Pymes que están en proceso de crecimiento y que ocupan el mayor porcentaje de nuestra economía. ..


Leer Más