APLICACIONES QUE AUMENTAN LA PRODUCTIVIDAD

Herramientas para crear Fidelidad

Salesforce + Whatsapp. Eleve la calidad del servicio que brinda atravez de la aplicación Whapin donde podrá centralizar, automatizar y entender las comunicaciones de sus clientes y agentes por Whatsapp

Obtenga el 360 de su cliente en la plataforma #1. Integre su ERP de Oracle, SAP, SQL, Codisa, o inclusive, su propia solución con Salesforce. El conector T-Mass 2.0 le da a sus agentes la información que necesitan en el momento adecuado y superar las expectativas de servicio

Con Z-Bass registre su cliente con solo digitar el número de cédula. Ingreso automático a traves del enlace con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Enlace con el Banco Central para consultar el tipo de cambio del día. Ideal para quien maneja dos o más monedas en su empresa. Teniendo el tipo de cambio al día en su salesforce.com le permite trabajar con mayor detalle en las cotizaciones que entrega.

Venda sus productos o servicios en línea con la plataforma de pago de su preferencia. Integramos con BAC credomatic, Paypal, GTI, entre otros.

Entregue sus proformas en tiempo record. Una herramienta dentro de Salesforce para cotizar como nunca antes.

Que lindo es recibir un mensaje inspirador el día de tu cumpleaños. Con la aplicación de cumpleaños, automatiza los mensajes de cumpleaños a tus clientes. Inclusive hacia Whatsapp.

Punto de venta en salesforce para manejar una tienda retail o tienda E-commerce. Con esta aplicación todo lo que se haga en el Punto de Venta se guarda en Salesforce, brindandole en tiempo real el comportamiento de sus tiendas y el stock de productos.