Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

ALIANZA FRANCESA PIONERA EN SUBIRSE

A LA NUBE

 

Es en un sábado 21 de julio de 1883 que varios intelectuales franceses se reúnen en el Cercle Saint Simon para crear una asociación cuyo propósito es “apoyar la presencia de Francia en el extranjero a través de la difusión de su lengua”. 

 

Rápidamente, se registran 4.500 socios y, de igual forma, distintos grupos empiezan a reunirse en otras partes del mundo: México, Dakar, Lima, Londres y Nueva York. 

 

En Costa Rica, la asociación local fue fundada en 1947 por costarricenses que querían implementar el proyecto de la Alianza Francesa en el país. La asociación está dirigida por una junta directiva ad honorem.

Dentro del marco de crecimiento y expansión de la Alianza Francesa es que surge la necesidad de agilizar los procesos comerciales y de servicio de cara al estudiante. Es bajo esa coyuntura que la Alianza Francesa inicia un proceso de descubrimiento y análisis de sus procesos internos de la mano de Incompany Solutions S,A, partner de Salesforce.com especializada en proyectos de transformación digital para el segmento de educación. 

 

De la mano de Incompany, Alianza Francesa implementa la nube de CRM Education Cloud de Salesforce, iniciando su proceso de transformación desde el área de prospección, captación, matrícula y 360 del estudiante, potenciando el servicio y relacionamiento con sus clientes como nunca antes.

 

La red reúne hoy en día a más de 800 Alianzas Francesas presentes en 136 países que atraen a un público joven de 500.000 estudiantes en total, quienes participan de clases de francés en las diferentes Alianzas Francesas del mundo, y otras 6 millones de personas disfrutan de su programación cultural cada año.

 

Conozca cómo su organización, federación o institución puede crecer con la Nube de Ventas CRM número uno a nivel global. Descubra cómo otros lo ha hecho y cuáles pueden ser sus posibilidades dentro del ecosistema de nubes de Salesforce.com

 

Video Fuente: Salesforce.com

Contáctenos
Español