Fundadores

Danny Esquivel Peña:


Amante de la naturaleza, la vida y la tecnología, quien siempre ha creído que por medio de esta última se pueden resolver muchos de los problemas de nuestro entorno (sociales, económicos, educativos, ambientales, entre otros), ¿y porque no?, de las empresas. Para hacerlas más ágiles y que sus procesos sean más eficientes, que permitan una mejor colaboración y así brindar un servicio al cliente como nunca antes. Lo que no se mide no se mejora y que mejor herramienta que la tecnología para medir nuestros procesos.


Con un alto conocimiento en Salesforce desde sus inicios, trabajó para el departamento de Soporte Técnico de Salesforce en el año 2004 donde fue capacitado por técnicos de Salesforce directamente desde San Francisco, California, y fue ahí donde conoció el poder detrás de esta herramienta, luego, en su afán por conocer más tecnologías, se Certificó con Cisco en la rama de telefonía IP.


Desde el primer día que conoció Salesforce, ha promovido en las empresas el uso de esta herramienta, para medir y mejorar sus procesos. En el año 2008, inicio, junto con su socio fundador, Guillaume Pollock, quien regresando de una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España, fundaron Incompany Solutions S.A y es ahí donde surge la empresa con mayor conocimiento y experiencia de la región, con más de 140 proyectos exitosos. Empresa que cuenta con capital humano proactivo, jóven, y con la misma cultura de pasión hacia la tecnología de sus socios fundadores.



Nosotros