INTEGRE SALESFORCE CON SU SOLUCION LOCAL

Incompany es pionero y experto en temas de integración con sistemas tales como Oracle, SAP, Microsoft, entre otros. Nuestra Certificación de ISV Partner, único en el país, nos brinda el conocimiento para llevar acabo estas soluciones.


Salesforce es una gran herramienta para administrar y visualizar datos en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet pero es una herramienta aislada si no se comunica con sistemas terceros como Oracle, SAP, Microsoft SQL, entre otros.


Con nuestra experiencia como implementadores e integradores de Salesforce, en Costa Rica hemos visto la necesidad creciente de integrar soluciones con Salesforce y es por ello que en Incompany hemos desarrollado el conector T-Mass 1.0 que desde hace varios años corre en distintas empresas de diferentes sectores del país. Producto de propiedad intelectual de Incompany, cuya infraestructura corre en un ambiente de Heroku y permite hacer integraciones con diferentes sistemas de manera fácil y sencilla.


Incompany tiene la experiencia para asistir a los usuarios a integrar aplicaciones y orquestar procesos empresariales de manera integral, ágil y rápida.


Centralice sus procesos de negocio en la nube y gestione el 360 de su negocio desde cualquier parte del mundo y en tiempo real. Conozca más a cerca de nuestro conector T-Mass 1.0 y sus alcances. Si usted requiere una demostración contáctenos sin ningún compromiso.Con esta información nuestro equipo Técnico inicia sus labores para llevar a cabo el desarrollo de la solución que requiere.


Integre su negocio y centralice sus operaciones con tecnología de punta, el futuro esta cerca y pronto todas las "cosas" se van a requerir integrar. Todo con la finalidad de ofrecer un servicio clave y competitivo.


Integradores

T-MASS

ZBAZ