Tiendas Virtuales

Esta solución le permite vender sus productos en Internet, las 24 horas del días, los 365 días del año, sin necesidad de contar con un espacio físico.

Desde aquí sus clientes pueden cotizar, comprar y solicitar envió de productos por medio de correos de Costa Rica o su la opción que usted desee, sin necesidad de desplazarse, inclusive lo pueden hacer desde un teléfono móvil o desde redes sociales como Facebook.

El sistema cuenta con un administrador para toda la operación de la tienda, basado en la plataforma force.com de Salesforce, entre ellos podemos contar con:

  • Inventario de productos.
  • Administración de productos.
  • Módulo de clientes.
  • Control de facturación y cotizaciones.
  • Módulo de clientes potenciales.

Una solución para manejar su tienda virtual en una plataforma segura y confiable

Versiones

Tenemos 3 versiones según la necesidad o prioridad de su negocio.

Ecommerce Básico

Consiste en usar la plantilla de ecommerce tal cual está, únicamente se cambian los colores y el logo, la posición de los elementos no se cambia

Ecommerce Profesional

Consiste en usar la plantilla de ecommerce modificando no solo los colores sino también la posición de los elementos. Por ejemplo poner el menu a la izquierda y no arriba.

Ecommerce a la medida

Su tienda virtual se instala en una plataforma escalable, es decir puede crecer sin límite, no es como lo tradicional que a los 2 años se desactualiza. En caso de querer modificar el funcionamiento, podemos también hacerlo. Estamos certificados para ello.

Beneficios

Llegue a la puerta de sus clientes con tan solo un Click. Aumente sus ventas, reduzca tiempos de respuesta, abarate costos y sea mas eficiente con nuestras tiendas virtuales en linea. Conozca la ventaja del Ecommerce hoy!