Web

ADOBE Business Catalyst

El manejo del contenido del sitio web, comúnmente es un dolor de cabeza para las empresas. Casos comunes como querer cambiar las fotos de la página principal, de la sección de galerías o hacer cualquier parte del sitio administrable, es un proceso que comunmente requiere la intervención de un programador o empresa desarrolladora web.


En algunos casos, las empresas optan por instalar sistemas tipo Wordpress, Joomla, entre otros en miras a reducir los costos y que finalmente se convierten un “arma de doble filo”, esto ya que este tipo de tecnologías no ofrecen seguridad, escalabilidad y utilizan tecnologías no tan nuevas que hacen de su sitio más vulnerable. Además no existe una empresa seria que brinde respaldo.


En razón de nuestra experiencia trabajando con este tipo de plataformas y en miras a poder ofrecerle a nuestros clientes plataformas estables, seguras y escalables, nos convertimos en partners de Adobe Business Catalyst, un producto de Adobe que ofrece todas las capas de seguridad para no hacer su sitio vulnerable, soporte 24/7, instancias de servidores con espejo en distintas partes del mundo y una plataforma que nos permita hacer su sitio 100% administrable sin que tenga que acudir a un programador o empresa web para cambiar el contenido de su sitio. Además con el respaldo de una empresa de renombre.



Adobe BC