ONG

Desde el día 1 de nacimiento de la empresa Salesforce.com, su Fundador Marc Bennioff estableció un modelo de filantropía llamado Modelo 1-1-1, en donde la empresa dona 1% del tiempo de sus empleados para obras sociales, 1% del producto o tecnología y 1% de sus ganancias anuales a pbras benéficas.


Hoy en día esto ha generado una acción transformadora en Estados Unidos pudiendo inclusive desarrollar proyectos como el Children Marc Benniof Hospital, un hospital para ayudar a niños con cancer.


En Incompany, seguimos el patrón de este modelo y es por ello que donamos una gran parte de las implementaciones a instituciones ONG que lo requieran, esto sumado a las licencias que Salesforce dona.


Buscamos, como parte de nuestra misión, poder integrar tecnología en el ámbito social, económico, educativo y ambiental. Si logramos medir estadisticas en este entorno, podemos tomar mejores decisiones hacia un mejor mundo para nuestra comunidad.


“La globalización deja claro que se requiere responsabilidad social no solo por parte de los gobiernos, sino también de las compañías y los individuos”


Algunos proyectos implementados